INGENIERÍA Y DESARROLLO

Nuestros ingenieros se encargan de distintas áreas dentro de Selectica, entre ellas, el desarrollo de aplicaciones bajo el entorno de desarrollo LabVIEW de National Instruments, la realización de diseños e impresiones de modelado de objetos en 3D y automatizaciones tanto en procesos realizados en cadenas de producción como en equipos de test.

Acerca del departamento de ingeniería y desarrollo

Los ingenieros que trabajan en Selectica se encargan principalmente de cubrir tres importantes áreas dentro de la empresa: desarrollo de aplicaciones con LabVIEW, diseño e impresión de piezas con impresora 3D y optimización de las labores que se realizan en distintas cadenas de producción.

Programación con LabVIEW

LabVIEW es un software desarrollado por National Instruments, un entorno de desarrollo cuyo lenguaje de programación visual es utilizado en aplicaciones para probar, medir y controlar información de datos y hardware. En Selectica lo utilizamos para desarrollar aplicaciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes e incluso para nuestros propios trabajadores, facilitándoles tareas y automatizando procesos. Si buscas un programador de LabVIEW, no dudes en contactarnos.

Impresión 3D

También nos dedicamos al diseño e impresión de piezas en 3D. Gracias al uso de los mejores materiales posibles, somos capaces de ofrecerte desde prototipos a herramientas personalizadas que te ayuden en tu trabajo diario.

Mejoras en cadenas de producción

Otra de las tareas que llevan a cabo nuestros ingenieros es la de hacer un estudio y puesta en marcha posterior de optimización de procesos en cadenas de producción, automatizando tareas que hacen disminuir ciertos costes a las empresas en que los aplicamos.

Servicios del departamento