CORTE Y GRABADO LÁSER

En Selectica disponemos de una máquina de corte y grabado láser de CO2. Hemos realizado una apuesta por la fabricación de diseños propios y adaptados a nuestros clientes utilizando materiales de primera calidad. Descubre todo lo que podemos fabricar.

Grabadora y cortadora láser de CO2

Con la incorporación en nuestras instalaciones de una máquina de corte y grabado láser de CO2, Selectica ha vuelto a ampliar sus fronteras.

Junto a la máquina CNC que también disponemos, ahora podemos trabajar y realizar tratamientos sobre muchos más materiales como la madera, el caucho o la espuma, por poner algunos ejemplos, a través de diseños propios o adaptándonos, como siempre, a las necesidades de nuestros clientes, ya sea basándonos en sus planos o realizando exactamente lo que nos piden.

En los últimos meses hemos realizado también decenas de mamparas de protección de metacrilato que se han instalado en diferentes comercios para combatir la COVID-19.

Nuestra experiencia

Visita nuestra tienda

Hemos realizado una fuerte apuesta por utilizar materiales de primera calidad, con diseños propios y personalizados, que se llevan a cabo a través de mecanizado por CNC y corte y grabado por láser. Puedes ver los trabajos que ya hemos realizado y descubrir lo que podemos hacer en la tienda mklaser.es.