Envíos
Los envíos se realizan en el embalaje oportuno para proteger el producto frente al transporte.
Devolución del pedido
No se aceptarán devoluciones de pedidos personalizados, a no ser que el pedido llegue con defectos de calidad y/o fabricación.
Si usted desea efectuar la devolución parcial o total de un pedido deberá contactar con nosotros a través del formulario de contacto o si lo prefiere llamando al 961 67 60 32 o por e-mail a selectica@selectica.es y solicitándolo.
Para la devolución del importe del pedido, en todos los casos, SELECTICA dispondrá de hasta 15 días naturales para hacerlo efectivo. El importe de su pedido será devuelvo por la misma forma de pago utilizada en el pedido original. En los pedidos pagados por transferencia y contrareembolso el cliente deberá facilitar un IBAN para la devolución del importe.
Anulación o cancelación del pedido
Si usted desea cancelar un pedido deberá contactar con nosotros a través del formulario de contacto o si lo prefiere llamando al 961 67 60 32 o por e-mail a selectica@selectica.es solicitando la cancelación del mismo.
En función del estado de su pedido, nuestro departamento de atención al cliente le indicará la forma de proceder.
– Si su pedido está en preparación o ya ha sido enviado, no se podrá cancelar.
– Si su pedido todavía no se ha empezado a preparar, procederemos de inmediato a su cancelación.
Para la devolución del importe del pedido, en ambos casos, SELECTICA dispondrá de hasta 15 días naturales para hacerlo efectivo. El importe de su pedido será devuelvo por la misma forma de pago utilizada en el pedido original. En los pedidos pagados por transferencia y contrareembolso el cliente deberá facilitar un IBAN para la devolución del importe.
Paquetes defectuosos
En caso de detectar los daños en su pedido en el momento de la entrega, el cliente deberá hacerlo constar en el albarán de entrega de la agencia de transportes.
* Los gastos de envío y devolución se calcularán con la tarifa publicada en la tienda online en el momento de la compra.
Plazos de entrega
Una vez realizado el pedido u acordado con el cliente el trabajo a realizar en el caso de pedido personalizado, dispondremos 24-48 h para la realización del trabajo y gestionar el envío, este puede llegar a su casa dentro del siguiente plazo:
Península: de 3 a 7 días hábiles.
Baleares, Ceuta y Melilla: Consultar.
Canarias: Consultar
Envíos y devoluciones problemas
Si tienes cualquier reclamación puedes contactar con nosotros mediante el siguiente enlace.