SOBRE NOSOTROS

PASADO, PRESENTE, FUTURO

Selectica nació y creció en un bajo de la calle Salamanca, en Valencia. Allí se encontraba el puesto de operaciones donde se daba asistencia informática y venta de productos relacionados a través de una tienda especializada. Y así fue desde 2011 hasta 2018, año en el que se dio un paso adelante y se apostó por el traslado a una nave situada en el polígono industrial de Rafelbunyol, donde disponemos de nuevas instalaciones, maquinaria y personal.

2018, año de cambios

En 2018, decidimos dar un salto hacia adelante. Nuevas ilusiones. Más espacio. Más oportunidades. Nos trasladamos a una nave sita en Rafelbunyol, donde disponemos de oficinas, taller, laboratorio y sala de juntas, entre otros habitáculos.

Instalaciones de la nave de Selectica S.L.

Nuevos servicios

El nuevo espacio con el que contamos nos ha ayudado a ampliar el espectro de servicios a cubrir y, por supuesto, la cantidad de herramientas profesionales a utilizar.

DIRECCIÓN DE SELECTICA S.L.

| Roberto Fernández, Director Técnico

Roberto Fernández Expósito se inicia en el mundo de la informática como comercial y técnico de laboratorio en APP Informática entre los años 2004 y 2006. Tras esa experiencia, pasaría dos años en Centraelectric como técnico/montador de centralizaciones eléctricas. Y antes de dar el paso y decidirse a arrancar el proyecto de Selectica en 2011, Roberto trabajó en la empresa SLM, cuya labor principal fue la de técnico de laboratorio y de campo en reparación de material informático e instalación de cajeros automáticos NCR.

| Antonio López, Gerente

Antonio López Ramírez comienza sus pasos en el mundo de la informática en multinacionales como IBM o Bull haciendo labores de técnico informático entre 1998 y 2001. A partir de ese año y hasta 2013, sería el responsable de grupos de trabajadores a su cargo, destacando su labor de delegado en zona de Levante tanto en Made como en SLM. En esta última, realizó a lo largo de 9 años y medio funciones de gerente en dicha zona, además de tareas de administración, RRHH o director comercial. Sería en enero de 2013 cuando Antonio se uniría a la dirección de la actual Selectica S.L.